Ayuda

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys, transferencia bancaria y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..) o puedes pasar a recogerlo por:
C/ San Sebastián 5
Sepúlveda – 40300
Segovia

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Siempre que haya stock de los artículos comprados, el plazo de entrega es de 7 a 10 días, excepto las prendas personalizadas o especiales.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Gratis en la península a partir de 95€.

PENÍNSULA: 5,95 € (iva incluido)

BALEARES:12,95 € (iva incluido)

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:  Consultar

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, embalaje original y con su correspondiente ticket de compra/email.

El cliente debe enviar un mail con los motivos de la devolución a ana@anaayuso.es y esperar confirmación por nuestra parte.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Requisitos apra la devolución

Se debe proteger el producto para su retorno en el transporte de vuelta con un envoltorio (sobre de envío, bolsa de plástico, etc.)

Excepciones de cambio/devolución.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos:

  – Cualquier artículo fuera del blíster original.

  – Las prenda personalizadas o fabricadas bajo pedido especialmente para el cliente, así como: recambios, referencias especiales, artículos a medida, etc.

  – las solicitudes fuera del plazo de 14 días laborales establecidos.

  – los artículos EPIS por motivos de Higiene corporal.

  – Mascarillas 

  – Artículos que se encuentren en el apartado «Liquidaciones/promociones» (OUTLET)

  – Artículos en los que se detecte que han sido usados

Si la devolución es gestionada por nosotros, los portes de devolución serán los mismos que los de envío y se le facturarían al cliente o reducirán de la cantidad a abonar.

¿Cómo se hace la devolución?

La devolución se realizará a través de la misma forma de pago utilizada para la compra.

¿Quién paga el transporte en la devolución?

El transporte en la devolución y si se diese el caso de un nuevo envío, correrán a cargo del cliente.